Pasan los días y Los Angeles Lakers no levanta cabeza. La temporada 2021-2022 de la National Basketball Association (NBA) no ha sido del todo amigable con el 'Big 4' encabezado por LeBron James, y por ello, los aficionados comienzan a desesperarse.

Es normal atravesar una etapa de transición ante nuevos cambios, pero sumando los compromisos de pretemporada, el quinteto angelino registra 15 caídas que tienen a más de uno con los nervios de punta en los tabloncillos norteamericanos.

Por ello, las principales figuras del equipo sienten cada vez mayor presión, lo que parece no estar influyendo de manera positiva en la tropa de Frank Vogel y compañía hasta el punto de reflejar estadísticas que aterran a todos.

Los Angeles Lakers en números

En lo que va de campaña regular, Los Angeles Lakers aparece en la novena casilla con registro de nueve triunfos por 10 caídas. Además, figuran como el equipo número 24 en net raiting, 25 en ofensiva, 20 en defensa, 28 en puntos permitidos, 20 en triples por juego y 29 en pérdidas de balón.

Por si fuera poco, han perdido por más de 25 unidades en un tercio de los compromisos disputados hasta el momento, lo que sin duda alguna coloca presión extra a las adiciones de Carmelo Anthony, Russell Westbrook y los consolidados Anthony Davis y LeBron James.