Brooklyn Nets dejó atrás el capítulo que involucró la salida de James Harden en la presente temporada de la National Basketball Association (NBA). Ahora, está centrado para dar lo mejor de sí junto a los nuevos refuerzos que llegaron.

Uno de ellos es Ben Simmons, quien posee una larga historia con la institución de Pensilvania tras ser fuertemente criticado por su actuación en los Playoffs pasados. La marca fue tan grande que el australiano decidió no vestir nuevamente dicha camiseta, y cumplió.

Durante el proceso sufrió, se tardó y recibió fuertes críticas tras negarse a jugar, a cumplir su contrato y estar en la NBA. La ventana de Harden le permitió llegar a un equipo con un proyecto ganador, por lo que se espera con ansias su debut.

Ben Simmons, es ahora o nunca

El próximo jueves se enfrentan Brooklyn Nets y Philadelphia 76ers. Un compromiso que moverá recuerdos dolorosos para ambos bandos. Ben Simmons verá a "quiénes lo hirieron", y James Harden tendrá que dar lo mejor de sí ante su exequipo.

Sin embargo, muchos se preguntan si la presencia del australiano está garantizada, y la respuesta es no según el entrenador Steve Nash. Durante la semana, el coach reveló que el jugador continúa con molestias, por lo que "no creía que entrenara".

(Fuente: @MattBrooksNBA)

(Fuente: @MattBrooksNBA)