La offseason de la National Basketball Association (NBA) recién ha comenzado pero los rumores no han frenado ni un segundo. Muchos equipos buscan reforzarse e cara a la temporada que viene y hoy ya ha habido el primer gran traspaso.

Los equipos involucrados fueron New Orleans Pelicans y Memphis Grizzlies. El equipo de Ja Morant entró a Playoffs luego de gana en el Play-In a los Warriors y allí cayeron ante Utah Jazz, mientras que Zion Williamson y compañía quedaron en la puerta del torneo pre-clasificatorio.

Ahora, según informó Adrian Wojnarowski de ESPN, en su cuenta de Twitter, Pelicans y Grizzlies están finalizando un traspaso que mandaría a Steven Adams y Eric Bledsoe a Memphis a cambio de Jonas Valanciunas.

Compensación del traspaso entre Grizzlies y Pelicans

Según Woj, además de Valanciunas, Pelicans recibe a el pick 17 y el 51 del Draft de la NBA que será el jueves. Memphis recibe las selecciones 10 y 40, y además una del draft de 2022 a través de Los Angeles Lakers, pick el cual será protegido.

El gran objetivo de Pelicans fue tener un pívot más ofensivo y además deshacerse de los contratos de Bledsoe y Adams, que les permite firmar a Lonzo Ball. Mientras tanto, el mencionado Eric Bledsoe no se quedará en Grizzlies y estará en movimiento hacia otro equipo, según Chis Haynes.