New York Knicks protagonizó una temporada de ensueño en la campaña 2020-2021 de la National Basketball Association (NBA), pues más allá de caer eliminados ante Atlanta Hawks, lograron acceder a la fiesta de los Playoffs después de muchos años.

El escenario del Madison Square Garden pudo presenciar una instancia decisiva nuevamente, con Derrick Rose como principal protagonista y figura de renombre. Ahora, todo eso ha quedado atrás, dando paso a los preparativos de cara a la campaña 2021-2022.

Allí, no todo son buenas noticias para los jugadores, pues uno de ellos está en la mira para ser cortado debido a sus problemas físicos. Se trata del argentino Luca Vildoza, quien no figuró en las fotografías oficiales del equipo en el Media Day, incrementado los rumores de su salida.

El futuro de Luca Vildoza

Una lesión de talón lo tiene en el borde del despido, pues la opción más probable que se maneja sobre la mesa es la operación para recuperarse al ciento por cierto. Sin embargo, la misma lo dejaría fuera de la plantilla, a pesar de que el equipo está comprometido en su recuperación.

«Luca está con una lesión en el pie que nos está preocupando mucho. Se encuentra realizando un tratamiento muy fuerte en Madrid, con un especialista muy bueno. Veremos cómo reacciona a eso: plasma, choque...", afirmó hace varias semanas, Claudio Villanueva, representante de Vildoza, en la radio UCU.

Lo más leído