El recuerdo de Milwaukee Bucks como campeón de la temporada 2020-2021 de la National Basketball Association (NBA) continúa más vivo que nunca, pues la hazaña de Giannis Antetokounmpo y compañía inundó de alegría a todo Wisconsin.

Todos los fanáticos de la institución están contentos porque el griego cumplió su palabra: darle un título a su ciudad. Sin embargo, la primera baja dolorosa del equipo se confirmó, por lo que desde las oficinas deberán trabajar para conseguir un reemplazo.

Se trata de PJ Tucker, jugador que parecía tener todo listo para extender su vínculo con Milwaukee, pero de la nocche a la mañana pactó con Miami Heat por dos temporadas a cambio de $15 millones de dólares, según informó el insider Shams Chanaria.

El adió de PJ Tucker

PJ Tucker fue una pieza fundamental a nivel defensivo para la escuadra del griego, formando parte importante en la obtención del título ante Phoenix Suns y durante toda la temporada, por ello, su partida será complicada de reemplazar.

Ahora, Tucker deberá dejar atrás la emoción de quedar campeón para emprender un nuevo proyecto en la Florida junto a Jimmy Butler y Kyle Lowry, donde buscarán llegar a Las Finales como hicieron en la 2019-2020 ante Los Angeles Lakers.