Las Finales de la NBA son lideradas por el momento por la franquicia de Phoenix. Los Suns están 2 a 0 en la serie ante Milwaukee Bucks y planean ganar su primer anillo en la liga. Devin Booker lo haría en su primer viaje a Playoffs.

El escolta ha tenido una postemporada magnífica junto a Chris Paul. Ambos asumen el rol de máximos anotadores y se cargaron a Phoenix hasta las finales. Booker promedia 27.2 puntos, 6.1 rebotes y 4.9 asistencias en 18 juegos hasta ahora.

Los fanáticos del equipo de Arizona no están sorprendidos con el nivel de D-Book, que desde que fue drafteado en 2015 ha sido lo único positivo de la franquicia. Su potencial de superestrella estuvo siempre a la vista, desde que le metió 70 puntos a Boston Celtics en 2017.

Devin Booker y uno de los mejores primeros Playoffs

En su primer viaje a la postemporada, Devin Booker ha convertido 459 puntos en total y según la cuenta de Twitter de ESPNStats&Info, es la cuarta mayor cantidad en los primeros Playoffs de un jugador en la historia de la NBA.

Está detrás de Trae Young (461) que con Atlanta Hawks perdió en finales de Conferencia ante Buks, Julius Erving (518) que perdió en las finales con Philadelphia 76ers y Rick Barry (521) que perdió en la misma instancia con los Warriors. ¿Tendrá Booker un destino diferente a estos cuatro jugadores? ¿Podrá sumar 59 puntos y superar a Barry?