Los NBA Playoffs 2022 han arrancado con un ritmo frenético, dándonos varias sorpresas y, sobre todo, grandes partidos. La serie que están jugando Dallas Mavericks y Utah Jazz es un ejemplo de ello, a pesar de que todavía no hemos visto en acción a Luka Doncic.

Utah se llevó el primer juego, ganando en un partido cerrado 99 a 93, mientras que los Mavs lograron imponerse en el segundo en una ventaja casi mínima de 110 a 104, y esta noche jugarán el tercer partido de la serie en el Vivint Smart Home Arena de Salt Lake City.

Para este partido, ya se ha confirmado el estado de situación de Luka Doncic, la gran estrella que tiene el equipo texano, luego de perderse los dos encuentros iniciales de la serie por una lesión en el gemelo. Bolavip te cuenta los detalles.

Luka Doncic, fuera para el Juego 3 de Mavericks vs Jazz 

Si bien hemos visto unos Mavericks que han presentado batalla y se han mostrado competitivos ante uno de los mejores equipos de la Conferencia sin su gran estrella, añadir a Luka Doncic a la ecuación sin dudas será de beneficio para los texanos.

Lamentablemente para ellos, el esloveno fue confirmado como no disponible para el tercer juego de la serie, dejando a Dallas sin la posibilidad de visitar Utah con la referencia de su equipo, según confirma Adrian Wojnarowski en su cuenta de Twitter.