LeBron James y Michael Jordan siempre compartirán una página especial en la National Basketball Association (NBA), pues siempre se ven involucrados en la conversación sobre quién es el mejor en la historia de la liga.

Muchos votan por 'MJ', otros por 'Bron, pero lo cierto es que son jugadores excepcionales que hicieron de las suyas en generaciones distintas, y son (fueron) parte de la razón de varios aficionados para asistir a las canchas o ver los partidos por televisión.

Justamente, para añadir otra línea a su libro personal de récords, el camiseta 6 de Los Angeles Lakers ha inscrito recientemente su nombre junto al ex de Chicago Bulls como los únicos en contar con un registro en particular.

LeBron James se une a Michael Jordan

LeBron James cargó con el peso ofensivo de los californianos ante Portland Trail Blazers en la victoria de los suyos, 139-106. Además, se unió a Michael Jordan (x3) como los únicos en registrar un partido de 40 puntos y ninguna pérdida de balón, según informó Statmuse, portal dedicado a las estadísticas.

En ese compromiso, 'Bron dejó sobre la duela del Crypto.com Arena una producción de 43 unidades, 4 asistencias y 14 rebotes en 29 minutos disputados para devolver brevemente la alegría a Lakers tras una seguidilla de derrotas.