Brooklyn Nets no la pasa bien en estos momento de la temporada 2021-2022 de la National Basketball Association (NBA), y mucho menos sabiendo que existen fuertes rumores de que James Harden podrían abandonar el equipo muy pronto.

Desde hace algunas semanas, los neoyorquinos han entrado en un bajón deportivo tras la lesión de Kevin Durant, demostrando lo importante que resulta ser para la institución. Sin embargo, 'La Barba' también aporta su talento y calidad.

Rumores sobre su llegada a Philadelphia 76ers han crecido como la espuma, a cambio los Nets recibirían a Ben Simmons. Según Adrian Wojnarowski, reconocido insider de la NBA, las conversaciones para hacerlo posible son un hecho.

James Harden, al descubierto

Wojnarowski también apuntó y reveló recientemente los motivos que llevan a James Harden a no formalizar su deseo de abandonar Brooklyn Nets durante esta misma temporada. De ser así, sería un duro golpe para los neoyorquinos.

Según las fuentes del insider, 'La Barba' no ha levantado la voz de forma oficial debido a las críticas que pudiesen surgir en su contra por parte del público al verse involucrado en una petición de intercambio, nuevamente, por segundo año consecutivo.