Los Angeles Lakers debe, como dé lugar, mejorar su situación en la presente temporada de la National Basketball Association (NBA) si desea clasificar a los Playoffs. LeBron James lo sabe y por ello imprime todo lo que puede sobre la duela.

Sin embargo, sus compañeros no terminan de encontrar el rumbo. Una de las mejores versiones del camiseta 6 del quinteto angelino se evidencia sobre los tabloncillos, y lamentablemente el equipo no puede sacar el máximo provecho posible.

Ante toda esta situación, mucho se ha hablado sobre un posible intercambio entre Detroit Pistons y Lakers ¿La estrella involucrada? Jerami Grant. Sin embargo, un reciente reporte reveló si el jugador desea o no formar parte de este nuevo 'Big-3'.

Jerami Grant, al descubierto

Eric Pincus, escritor de Bleacher Report, reveló un gran detalle que puede cambiar por completo la posible negociación entre Lakers y Pistons por Jerami Grant, haciendo que los angelinos busquen en otra dirección.

"Él (Grant) no quiere desempeñar un papel terciario detrás de LeBron y Anthony Davis. Los Lakers también tendrían que invertir mucho dinero (extensión) en él”, afirmó Pincus a través del podcast The NBA Charts.