Philadelphia 76ers ha sido noticia en la National Basketball Association (NBA) durante las últimas semanas debido al intercambio de alto calibre que realizaron para obtener a James Harden, quien desde su llegada está jugando en otro nivel.

Sixers ofreció un gran paquete a Brooklyn Nets, casi imposible de rechazar, para 'robarse' a 'La Barba' y fraturar por completo al Big-3 sensación de la liga desde hace varios meses. Ahora, la dupla Harden-Embiid hace de las suyas en Pensilvania.

Philadelphia parece haber encontrado la pieza que necesitaba, mientras Brooklyn está a la espera de qué puede ofrecer Ben Simmons. Seth Curry, por su parte, ha demostrado tener lo necesario para estar allí.

Con James Harden en su plantilla, cualquiera pudiese pensar que todo terminó, la plantilla está finiquitada. Sin embargo, un reporte recientemente publicado por el reconocido insider de la NBA, Adrian Wojnawowski dice lo contrario.

Philadelphia 76ers, a por un ex-Laker

Hasta hace poco, DeAndre Jordan era jugador de Los Angeles Lakers, pero fue dejado en libertad. Tan solo bastó con enterarse de lo sucedido para que los Sixers tomaran cartas en el asunto con respecto a este jugador.

Según Wojnarowski, 76ers ha estado buscando un pívot de respaldo, y Jordan es su candidato principal. " ... (Sixers) serán agresivos en la búsqueda de DeAndre Jordan, ya sea presentando un reclamo de exención o trabajando para firmarlo como agente libre en caso de que autorice las exenciones", señaló el insider en Twitter.