El regreso de LeBron James a la National Basketball Association (NBA) tras un compromiso de suspensión se vio afectado por dos fanáticos de Indiana Pacers, pues ante Los Angeles Lakers protagonizaron un momento desagradable junto a 'El Rey'.

Ubicados en uno de las mejores secciones para ver el partidos, un par de aficionados ofendieron al camiseta 6 del quinteto angelino, y tras conocerse qué dijeron, la organización del mejor baloncesto del mundo se pronunció al respecto.

Así lo dio a conocer por medio de su cuenta oficial en Twitter el reconocido insider de la NBA, Shams Chanaria, tras afirmar que el portavoz de la liga, Mike Bass, aseverando que los aficionados fueron expulsados por violar el "Código de conducta de los fanáticos de la NBA".

 

 

La voz de LeBron James

Inmediatamente surgió el impase, LeBron James alzó su voz y señaló con su dedo a las personas que arremetieron contra él, y sin mediar palabra, parte del personal de seguridad les pidió que abandonaran el Bankers Life Fieldhouse.

De esta forma, 'King James' se plantó firme en cancha y brilló con una auténtica exhibición de baloncesto, cargando con la ofensiva de Los Angeles Lakers y sacando un triunfo para seguir remando hacia adelante en la presente campaña.