Si los jugadores más importantes de Golden State Warriors se mantienen sanos, la temporada 2021-2022 de la National Basketball Association (NBA) será un éxito para ellos y seguramente logren llegar muy lejos de la mano de Stephen Curry.

Junto a Draymond Green y Klay Thompson, el quinteto de la Bahía también mostrará un Big 3 imponente con muchas aspiraciones por cumplir en la Conferencia Oeste de la liga. Sin embargo, viendo el poderío de otros equipos con más de 4 jugadores élite, no estaría mla adicionar a otra figura.

Justamente, existen tres jugadores que podrían no estar del todo contento en sus organizaciones actuales, por ello, Steve Kerr y compañía deberían intentar pescar en río revuelto para consolidar un Big 4 que pelee ante Los Angeles Lakers y Brooklyn Nets.

Bradley Beal

Todo parece indicar que la situación entre Bradley Beal y Washington Wizards está rota a pesar de que el jugador afirmara que desea revertir las cosas en la capital. Aunque, de concretarse este canje de ensueño Steve Kerr tendría que ajustar piezas, pues Klay Thompson comparte la misma posición.

Damian Lillard

De seguro más de un equipo está detrás de Damian Lillard ¿y quié no? si es un jugador increíble. Portland Trail Blazers no ha hecho grandes movimientos para consolidar el equipo, por el contrario, se deshicieron de Carmelo Anthony. De concretarse, coloque a Golden State Warriors como candidatos al título.

Ben Simmons

Quizá es el jugador que sea más factible de adquirir, pues la situación de ruptira con Philadelphia 76ers está confirmada. Aunque, debería mejorar su ofensiva, aunque de eso se encargaría Curry, Thompson y eventualmente Green para que el Sixer tome un rol más defensivo que ofensivo.

Lo más leído