A Golden State Warriors le va muy bien en la presente temporada de la National Basketball Association (NBA), de eso no existe duda alguna. Sin embargo, Stephen Curry y compañía se preocupan por una de sus máximas figuras, Draymond Green.

El camiseta 23 del quinteto de la Bahía permanece apartado de los tabloncillos por lesión. En esta oportunidad, su espalda es la que priva al jugador de ver acción, pues se determinó que el dolor sufrido en la pantorrilla izquierda está relacionado con un disco en la parte baja de la espalda.

Terapia y ser evaluado durante los días siguientes a marcharse del partido del pasado domingo 9 de enero ante Cleveland Cavaliers. Justamente, durante el regreso de Klay Thompson, Ante ello, el equipo se pregunta cuándo podrá volver.

 

 

Draymond Gree, columna vertebral de Golden State Warriors

El insider de la NBA en ESPN, Mac Stein, estuvo presente en NBA Today, donde aclaró un factor de extrema importancia para Steve Kerr y compañía. Si bien se le preguntó por Thompson, soltó una verdadera bomba acerca de Green.

 “Probablemente estoy más preocupado en este momento por Draymond Green. Todavía tiene otra semana antes de que los Warriors lo reevalúen. Pero en este momento, sigo escuchando que no hay luz al final del túnel”, afirmó Stein.

Warriors registra 4-4 desde que perdieron a Draymond. Claramente, es una pieza clave para el equipo. Algo similar sucedió cuando Utah Jazz perdió a Rudy Gobert, por ello, Curry espera tener de vuelta a su compañero lo más pronto posible.