Golden State Warriors registra un inicio de temporada 2021-2022 de ensueño en la National Basketball Association (NBA), donde con Stephen Curry como principal protagonista han tomado la Conferencia Oeste.

Por supuesto, aún falta mucho para que el torneo entre en fase decisiva. Sin embargo, Los Angeles Lakers de LeBron James o Brooklyn Nets de Kevin Durant, principales protagonistas y candidatos al título, quisieran tener en este momento ese ritmo.

Además, la tropa dirigida por Steve Kerr tiene seis triunfos por una caída, además de contar con un récord obtenido recientemente que no tienen grandes quintetos como los descritos con anterioridad.

Golden State Warriors, arriba

Con Stephen Curry, el equipo es netamente ofensivo, ni hablar cuando se junta con sus compañeros. Sin embargo, la defensa es un arte que ha practicado Steve Kerr en lo que va de zafra, y así lo demuestran los números reflejados.

El raiting defensivo de los de la Bahía figura en 97.8, el cual es el más bajo de la NBA desde que lo consiguiera Detroit Pistons en la campaña 2003-04. Aún falta mucho para el final, pero desde ya la 'Dub Nation' emociona e ilusiona a sus fanáticos.

Lo más leído