San Francisco 49ers comenzó la temporada de la NFL 2021 con una victoria 41 a 33 sobre Detroit Lions, pero ya perdieron una pieza fundamental. El corredor Raheem Mostert, que inicialmente se esperaba que se ausente por ocho semanas por una lesión en la rodilla, se someterá a una cirugía que le pondrá fin a su campaña, anunció el jugador este martes en redes sociales.

Al principio, Mostert había sido diagnosticado con una rotura de un ligamento de la rodilla tras dejar el primer encuentro de los Niners. Previo a eso había tenido apenas dos acarreos que le sirvieron para conseguir 20 yardas.

El running back es mayormente conocido por su tremenda actuación ante Green Bay Packers en la final de Conferencia Nacional de 2019 donde tuvo 29 acarreos, 220 yardas y cuatro anotaciones para llevar a San Francisco al Super Bowl, donde caerían ante Kansas City Chiefs.

La mala suerte del corredor y de la franquicia con las lesiones continúa, ya que en 2020 Mostert también se perdió parte de la temporada por dos lesiones y participó en ocho cotejos nada más. El equipo de California sufrió una infinidad de bajas a lo largo de esa campaña y esperan que no pase lo mismo en la actual.

Reemplazo de San Francisco 49ers

A pesar de que era el mejor en la posición, los 49ers tienen a Elijah Mitchell, quien ante Lions lo suplantó y consiguió más de 100 yardas y una anotación. Además se encuentran JaMychal Hasty, el novato Trey Sermon y ahora firmaron al ex Detroit Kerryon Johnson para reforzar el debilitado grupo.

Lo más leído: