Stephen Curry es la piedra angular de Golden State Warriors en la National Basketball Association (NBA), dependiendo fuertemente de lo que haga en cancha para las aspiraciones del equipo temporada tras temporada.

En la 2021-2022 no será la excepción. Sin embargo, Klay Thompson estará totalmente recuperado y será de gran ayuda para 'Steph', junto a Draymond Green, pero no cabe duda que la figura principal de los de la Bahía es 'Mr Triple'.

Ahora, ante todo el talento y brillo de Curry, muchos se preguntan cuál será su fórmula para el éxito, para ser uno de los jugadores má consistentes y letales año tras año. Bueno, JaVale McGee responde al detalle.

El secreto de Stephen Curry

Para que Stephen Curry sea exitoso con Golden State Warriors, JaVale McGee afirma que la organización, trabajo duro va más allá de hacer lo que el entrenador (Steve Kerr) dice, pues ve a los de San Francisco como una auténtica familia.

Esto quiere decir que el secreto del éxito de Curry y compañía se basa en formar parte de un equipo de, por y para los jugadores, haciendo que la atmósfera dentro del gimnasio, cancha y hoteles sea la más adecuada para triunfar.

Lo más leído