No cabe duda el liderazgo que imprime LeBron James en cada organización a la que va. En Los Angeles Lakers no ha sido la excepción, por ello, se espera que en la próxima temporada de la National Basketball Association (NBA) se desenvuelva al mismo nivel que lo hizo en la recién terminada campaña.

En la zafra regular, el camiseta 6 del quinteto angelino dejó sobre los tabloncillos 30.3 unidades por encuentro, 8.2 rebotes, 6.2 asistencias, 52.4% de efectividad en tiros de campo, 35.9% de acierto en triples y 75.6% de precisión en tiros libres tras 37.2 minutos promediados.

Sin embargo, dicha actuación no fue suficiente para llevar a Lakers hacia los NBA Playoffs. Poco a poco se fue cayendo el equipo hasta quedar en puestos de Play-In Tournament, y luego seguir descendiendo en la tabla para irse a casa con las manos vacías.

El 'jugador especial' para LeBron James en Lakers

LeBron James comentó por medio de su cuenta oficial en Twitter, una publicación que realizó el medio LA Times acerca de Austin Reaves, uno de los talentos más jóvenes que tiene Los Angeles Lakers actualmente, destacando al jugador como "especial", y que su etapa en Lakers "apenas comienza".

"Mi chico, mi perro, contando su historia, me encanta que reciba la atención que se merece. Laker Nation tiene algo muy especial, él recién comienza", apuntó 'Bron en la red social.