Philadelphia 76ers se ha armado con todo para pelear la NBA en la venidera temporada. La organización quiere dejar los fantasmas de las dudas en el pasado y enfocarse en trabajar para finalmente traer el trofeo a Pensilvania.

Para ello cuentan con figuras de alto calibre como Joel Embiid, jugador insignia de la institución que recibirá el apoyo a tiempo completo de James Hardenluego de llegar en el transcurso de la campaña procedente de Brooklyn Nets.

Ante estos nombres, cualquiera podría pensar que sin duda alguna, serán los máximos referentes de los 'Sixers' sobre los tabloncillos norteamericanos. Sin embargo, otro jugador será igual de importante o incluso más para el presidente de la organización.

El jugador clave de Philadelphia 76ers

“Es clave para nuestra temporada. El mayor punto de inflexión es probablemente que necesitamos que Tyrese Maxey dé otro paso adelante", aseguró Daryl Morey, presidente de 76ers en el podcast The Takeoff con John Clark.

Por otro lado, también aseguró que no necesita a la versión de 'La Barba' de hace cinco temporadas, sino que sea el jugador que fue en la zafra pasada. "Ni siquiera necesitamos al James (Harden) de hace cinco años, necesitamos al tipo que vimos el año pasado en la mayoría de los juegos", sentenció.