En lo que fue el arranque de los NBA Playoffs 2022 para ambas franquicias, Philadelphia 76ers fue extremadamente superior a lo mostrado por su par de Toronto Raptorsy, haciendo pesar su favoritismo, se llevó el primer partido de la serie.

Fue un 131-111 trabajado, sobre todo, en una primera mitad brillante, donde los Sixers se pusieron rápidamente al frente y desde allí fueron regulando la ventaja ante unos canadienses que no encontraron la manera de defenderse, a pesar de mostrarse efectivos en ataque.

Philadelphia tuvo, a pesar de contar con las grandes figuras de Joel Embiid, candidato al MVP, y James Harden, recientemente adquirido desde Brooklyn Nets, en Tyrese Maxey a su estrella. Bolavip te cuenta acerca de la apertura de la serie entre 76ers y Raptors.

Los números de la victoria de Philadelphia 76ers

Los dirigidos por Doc Rivers tuvieron en Tyrese Maxey a su gran estrella ofensiva de la noche, despachándose con 38 puntos. Además, Embiid (19 puntos y 15 rebotes) y Harden (22 puntos y 14 asistencias) aportaron con doble decenas.

El novato Scottie Barnes fue la estrella oculta de los Raptors en el partido, culminando con 15 puntos, 10 rebotes y 8 asistencias. Pascal Siakam no estuvo fino en ninguno de los dos costados del campo, hecho que seguramente potenció la diferencia final por parte de Philadelphia 76ers.