Lo que está haciendo actualmente LeBron James en la National Basketball Association (NBA) es una locura. El jugador de Los Angeles Lakers está en su temporada 19 y contando, demostrando que todavía tiene mucho para dar sobre los tabloncillos.

En los últimos compromisos del quinteto angelino ha cargado con el peso absoluto de la ofensiva para tener a su tropa peleando por entrar en los Playoffs, mientras espera que sus compañeros se contagien y comience la verdadera 'maquinaria púrpura y dorada'.

Ahora, a tan solo 3 años de llegar a los 40, 'Bron desenpolvó un registro de la NBA que no se veía desde la campaña 1975, y que además, gigantes como Michael Jordan, Shaquille O'Neal y Kobe Bryant no pudieron alcanzar jamás.

El nuevo récord de LeBron James

Ante Atlanta Hawks, LeBron James brilló con una producción de 32 puntos, 9 asistencias y 8 rebotes en 36 minutos de acción para triunfar 134-118 y sumar la cuarta victoria de forma consecutiva.

Además, se convirtió en el primer jugador desde 1975 en concretar un juego 30/5/5/3/3 con 34 años o más (32/8/9/4/3), algo que Jordan, O'Neal, Kobe y otras figuras de alto calibre no pudieron conseguir, según reveló el portal de estadísticas Stat Muse.