Una nueva temporada de la NBA se aproxima, donde los ojos de fanáticos y opinión pública se centrará en Los Angeles Lakers y Golden State Warriors, al menos desde la Conferencia Oeste. Sin embargo, otro quinteto promete bastante con su plantilla.

La tropa de LeBron James espera aprender de los errores de la temporada pasada, y de ser así, se convertirán en candidato para grandes cosas. Por otro lado, los de Curry defenderán con todo la corona obtenida en la edición pasada.

Aunque, más allá de Lakers y Warriors, otros quintetos son realmente fuertes y favoritos. Phoenix Suns, Dallas Mavericks, Utah Jazz, Denver Nuggets y por qué no, Memphis Grizzlies. A todos ellos habría que añadir a una nueva pesadilla.

El rival a tratar con cuidado en la Conferencia Oeste

Además de todos los eequipos mencionados con anterioridad, New Orleans Pelicans se ha reforzado de manera silenciosa. Puede que para muchos no parezca un candidato, pero basta con observar la poderosa plantilla para pensar lo contrario.

CJ McCollum,  Brandon Ingramm, Herb Jones, Zion Williamson y Jonas Valanciunas se proyectan como titulares, ¡vaya nombres! Sin embargo, cabe destacar que grandes jugadores juntos no es garantía de éxito.

Ejemplo de ello es lo que sucedió en la zafra anterior con Lakers, pues tenían a LeBron James, Anthoy Davis, Russell Westbrook y Carmelo Anthony, y aún así quedaron fuera de la postemporada.