La Agencia Libre en la National Basketball Association (NBA) ha generado movimientos interesantes desde que se abrió el periodo de negociación. Muchos están pendientes sobre lo que pueda suceder con Kevin Durant y Kyrie Irving, principales protagonistas desde las últimas semanas.

Conocer dónde terminarán estos jugadores de alto calibre es una pregunta que se hacen muchos aficionados del mejor baloncesto del mundo. Sin embargo, también existen otras curiosidades que llaman poderosamente la atención.

Por ejemplo, saber quién es el único jugador de la liga que posee una cláusula en su contrato que estipula que no puede ser cambiado. esta situación lo obliga a esperar la finalización de su vínculo para explorar nuevas opciones.

El jugador "con candado" en la NBA

Ante semejante nivel de LeBron James o Stephen Curry, cualquiera pensaría que se trata de ellos, pero no. El jugador que no puede ser intercambiado es Bradley Beal, una de las piezas fundamentales de Washington Wizards.

Beal está vinculado con los Wizards hasta la temporada 2025-2026 del mejor baloncesto del mundo, donde su salario incrementará desde los 43 millones que devengará en la venidera campaña, hasta los 57 millones de la zafra final.