Mientras los fanáticos de la National Basketball Association (NBA) esperan por el comienzo de una nueva temporada en el mejor baloncesto del mundo, una de las formas de mantenerse activos en el deporte es por medio de los récords ontenidos por los jugadores.

Uno de los que figura en ese apartado es Giannis Antetokounmpo, la máxima figura de Milwaukee Bucks que alzó el trofeo Larry O'Brien en temporada 2020-2021, siendo, además, el MVP de Las Finales en la obtención del campeonato.

No cabe duda que el griego ha estado brillando con luz propia sobre los tabloncillos norteamericanos, tanto así que un registro de hace cinco temporadas avala dicha afirmación, y curiosamente, ese récord solamente lo posee él.

Giannis Antetokounmpo en modo intratable

Giannis Antetokounmpo firmó una gran temporada regular a nivel individual, donde destacó con 29.9 unidades por encuentro, 11.6 rebotes, 5.8 asistencias 55.3% de efectividad en tiros de campo, 29.3% de acierto en triples y 72.2% de precisión en tiros libres.

Estos números llevaron al griego a convertirse en el único jugador en figurar en el top 5 de anotadores durante las últimas 5 campañas de la NBA. Sí, ni LeBron James, Stephen Curry, Kevin Durant o cualquier otro nombre reconocido ha podido ante este registro.