Golden State Warriors se ha proyectado como uno de los equipos más sólidos en la temporada 2021-2022 de la National Basketball Association (NBA). Junto a ellos, Phoenix Suns también ha hecho de las suyas sobre la duela.

Ambos están muy fuertes en la parte alta de la Conferencia Oeste. Por otro lado, en la Conferencia Este hacen lo propio Miami Heat, Chicago Bulls y Milwaukee Bucks. Todos ven a los demás por encima del hombro y poco a poco aseguran un puesto en los Playoffs.

Sin embargo, desde que comenzó el año 2022, un equipo ha salido con todo para devorarse a sus rivales sobre los tabloncillos norteamericanos, comenzando a escalar posiciones poco a poco y convirtiéndose en una pesadilla.

El rival para tener en consideración

Desde que inició el 2022, Boston Celtics realizó borrón y cuenta nueva. Es como si 2021 no hubiese existido jamás. Por el momento figuran como el mejor quinteto en lo que va del año, y los números a continuación lo demuestran.

Los de Massachusetts son primeros en Net Raiting, raiting defensivo y porcentaje de tiros de campo de sus oponentes. Acumulan récord de 13 victorias po 6 caídas mientras Jayson Tatum promedia 26/8/5 y Jaylen Brown hace lo propio con 25/7/4.