Para Nikola Jokic no todo es baloncesto. El Jugador Más Valioso de la pasada temporada de la National Basketball Association y principal figura de los Denver Nuggets cuando no está sobre los tabloncillos le gusta distraerse en la naturaleza, algo que le permite mantenerse en contacto con el recuerdo de su natal Serbia.

El centro, de 26 años, actualmente está aprovechando lo que resta de vacaciones antes de reportarse a los entrenamientos oficiales que comienzan a finales de este mes para darle inicio a la preparación de la próxima temporada de la NBA pautado para el 19 de octubre. Así que el "Joker" ha tenido tiempo de disfrutar de uno de sus pasatiempos.

Nikola Jokic, quien desde chico y gracias a su padre, siempre estuvo muy vinculado a los establos y las granjas en su ciudad natal Sombor, ahora como una estrella del baloncesto aprovecha para mantener su afinidad con los caballos, de los que se mantiene muy cercano tal y como ocurria de joven.

Una relación muy cercana

A tal punto llega la pasión de Nikola Jokic por los caballos que es un tema recurrente en las entrevista que hace la estrella de los Denver Nuggets, desde su llegada a la NBA en el 2015 y el jugador no duda en demostrar su cercanía con estas particulares mascotas que se han convertido en uno de sus principales pasatiempos.

"Me gusta mucho el olor de los caballos. La mejor sensación de todas es cuando les das de comer... el sonido de ellos comiendo en el establo es lo mejor que puedas escuchar. Es algo que sólo la gente que tiene caballos lo puede entender", comentó la estrella serbia ante la pregunta de la periodista Katy Winge sobre su pasión por los caballos.

Lo más leído: