La próxima temporada de la National Basketball Association (NBA) se empieza a palpar debido a los comentarios, rumores y movimientos oficiales que han surgido durante las últimas semanas, donde un nuevo Big-3 está a la vuelta de la esquina.

Justamente, el tema de los tríos de super estrellas fue uno de los más conversados en la recién terminada edición de la liga. Primero, LeBron James, Anthony Davis y Russell Westbrook prometían romper esquemas y sembrar el caos, pero no fue así.

Luego, durante pocos instantes de la zafra anterior se juntaron Kevin Durant, James Harden y Kyrie Irving, aunque en vano, dado que todos ya saben como terminó esa historia en Brooklyn Nets.

Nuevo Big-3 para la NBA

El Big-3 que logró triunfar en la NBA 2021-2022 fue el de Stephen Curry, Draymond Green y Klay Thompson en Golden State Warriors, obteniendo el séptimo anillo de la franquicia. Ahora, un nuevo Big-3 se encuentra a la vuelta de la esquina.

La reciente movida de John Wall desde Houston Rockets hacia Los Angeles Clippers lo juntará ante Paul George y Kawhi Leonard, para sin duda alguna convertirse en una amenaza para la Conferencia Oeste y el resto de la NBA.