No se puede negar la gran temporada de National Basketball Association (NBA) que están teniendo LeBron James, Stephen Curry o Kevin Durant. Su talento es indiscutible, y con realidades diferentes para sus respectivos equipos buscan dar lo mejor de sí.

'Steph' vive un gran momento junto a Golden State Warriors de cara a conseguir otro título en la liga. Sï, son grandes favoritos para representar a la Conferencia Oeste en la disputa del trofeo Larry O'Brien, y tienen materiales para ganarlo.

Brooklyn Nets tiene a Kevin Durant como uno de sus grandes, y aunque a veces destellan ciertas dudas, también pueden hacer de la suyas en la Conferencia Este para pelear el campeonato. En la campaña anterior estuvieron muy cerca de hacerlo.

Ahora, quien tiene el panorama complicado de estos tres es LeBron James. A nivel personal está encendido, la temporada 19 parece ser una de sus mejores exhibiciones, pero sus Angeles Lakers no despiertan para corregir el rumbo de cara a Playoffs, e incluso, peligran en quedar fuera.

El jugador que la rompe en la NBA

Ahora, más allá de este trío de jugadores, por supuesto existen otros como Giannis Antetokounmpo o James Harden, por ejemplo, quienes también hacen de las suyas. Sin embargo, figura uno que está encendido y poco se habla de él.

Se trata de Joel Embiid, la figura y estrella de Philadelphia 76ers, quien acumula un mes de ensueño tras promediaar 31.8 puntos, 10.1 rebotes y 53.7% de efectividad en tiros de campo, siendo una verdadera máquina para su equipo.