Los Angeles Lakers no la pasa nada bien en la recta final de la temporada 2021-2022 de la National Basketball Association (NBA), pues están al borde de la eliminación, lo cual sería una total decepción para LeBron James y compañía.

Actualmente están en puestos que no dan acceso a Play-In, pues San Antonio Spurs les arrebató la décima plaza de la Conferencia Oeste. Todo parece indicar que el quinteto angelino se quedará corto en la presente zafra del mejor baloncesto del mundo.

Ni siquiera han podido salvarse gracias a la gran actuación de LeBron James en su campaña número 19. Promediando más de 30 unidades por encuentro, los dirigidos por Frank Vogel no han podido dar con la fórmula del éxito.

No es LeBron James

Con mucho por jugarse en tan poco tiempo, parece increíble como una estadística revelada por el portal Statmuse, muestra que LeBron James no ha sido el amuleto de suerte de Los Angeles Lakers, aún con actuaciones que superan los 25 puntos.

"Trevor Ariza es el amuleto de suerte", sí, dado que cuando ha jugado más de 30 minutos en la temporada 2021-2022 de la NBA, los californianos se han quedado con el triunfo. ¿Será tarde para que Lakers llegue a Play-In?