La temporada 2021-2022 de la National Basketball Association (NBA) ha entrado en una fase donde no se puede fallar. Los equipos buscan clasificacar a Playoffs para intentar arrebatar la corona a Giannis Antetokounmpo y Milwaukee Bucks.

Justamente, dos de los candidatos en la Conferencia Oeste luchan por ello, aunque con realidades muy distintas. Stephen Curry tiene a Golden State Warriors en lo más alto de la tabla, mientras LeBron James lucha por tener una buena racha colectiva con Los Angeles Lakers.

Por otro lado, los actuales campeones figuran quintos en la Conferencia Este con registro de 32 triunfos y 21 caídas. De la mano de la estrella griega, los de Wisconsin están consiguiendo los resultados que desean tener.

Giannis Antetokounmpo, al frente

Ahora, al hablar de nombres importantes en la NBA, Giannis Antetokounmpo dice presente. Su habilidad para jugar al baloncesto fue decisiva en el título de la pasada campaña, y ahora, reafirma su condición de estrella con los registros que posee actualmente.

Uno de ellos está por encima de LeBron James y Stephen Curry, quienes tienen buenas temporadas a nivel individual. El griego figura como el líder de la NBA 21-22 en juegos de 30 puntos, 15 rebotes y 10 asistencias (2).