Dallas Mavericks es uno de esos quintetos que tiene a más de uno con el corazón dividido en la National Basketball Association (NBA), pues de seguro muchos quieren ver a Luka Doncic y compañía ganar, pero lamentablemente no tienen un equipo competitivo para ello.

Si bien pueden acceder a Playoffs, la película reproducida en la campaña anterior parece que se repetirá. Un quinteto con base para trascender de fase pero al mismo tiempo, con carencias importantes que lo coloquen como firme candidato.

Para la reciente zafra del mejor baloncesto del mundo no hubo cambios significativos para reforzar al esloveno. Por ello, las predicciones de otra temporada más sin ser protagonistas se avecinan con mayor frecuencia.

La estrella que brilla más que Luka Doncic

Para nadie es un secreto que Luka Doncic es la figura principal de Dallas Mavericks. Sin embargo, en lo que va de temporada 2021-2022 de la NBA, otro jugador ha tomado el rol protagónico para estelarizar la 'campaña de su vida'.

Se trata de Kristaps Porzingis, quien registró ante Los Angeles Clippers 30 unidades, 7 rebotes, 9-16 en tiros de campo, 2-5 en triples y 10-10 en tiros libres, el pasado martes. Ahora, en lo que va de campaña promedia 21.1 puntos, 8.2 rebotes y 1.9 asistencias.