Team LeBron y Team Durant brindaron un espectáculo increíble en Cleveland durante el NBA All-Star Game 2022. 'Bron hizo de las suyas sobre el final y sentenció el compromiso en favor de los suyos, 163-160 para desatar la locura.

Por supuesto, el objetivo no era ganar. Divertirse, relajar la mente sobre lo que sucede en la temporada regular y sobre todo entretener a los aficionados que asistieron al recinto, más los que visualizaron el partido por televisión era la prioridad.

Regresar a Cleveland fue bien recibido por parte de los fanáticos. Prácticamente, LeBron James fue local durante todo el compromiso y se hizo sentir. Además, las gradas estallaron cuando se abrazó con Michael Jordan.

El abrazo de LeBron

Compartir dicho momento con Michael Jordan, se seguro quedará grabado en la memoria de LeBron James por mucho tiempo. Sin embargo, el camiseta 6 de Los Angeles Lakers protagonizó otro abrazo con una superestrella, además de 'MJ', que también causó revuelo.

Tras ganar el NBA All-Star Game con un disparo ganador, LeBron fue a abrazarse directamente con Stephen Curry, sí, con 'Steph'. La figura de la Bahía no contuvo la emoción y las cámaras captaron un gran momento entre ambos rivales de Conferencia, pero compañeros en esta ocasión.