Los Angeles Lakers lleva varias temporadas sosteniendo un proyecto deportivo con LeBron James como principal protagonista. En 2020 lograron ganar la National Basketball Association (NBA) y ahora buscan hacerlo de nuevo.

La campaña anterior no fue la mejor de todas después de la expectativa que generaron en la previa tras la inclusión de figuras de alto calibre como Russell Westbrook y Carmelo Anthony. Por esta razón, las miradas estarán sobre ellos en la zafra 2022-2023.

Por otro lado, es de hacer notar que el camiseta 6 estará en su último año de contrato. Este panorama ha hecho que las conversaciones entre 'Bron y la alta gerencia comiencen, para así evaluar si el futuro del cuatro veces campeón seguirá en Los Angeles Lakers.

El futuro de LeBron James

De acuerdo con información revelada por Chris Haynes, de Yahoo Sports, el encuentro entre ambas partes fue productivo, aunque de manera sutil y rápido se tocó el tema de extender contrato por 2 temporadas y $97 millones de dólares.

Más allá del contrato, el punto fuerte de la conversación se basó en no repetir la actuación que sucedió en la temporada anterior a nivel colectivo. Esta vez, el objetivo es luchar con todo hasta el final.

Al final, Rob Pelinka, vicepresidente de operaciones de Lakers, enfartizó su deseo de que 'Bron se retire vistiendo la camiseta púrpura y dorada. Sim embargo, hay que tener en cuenta el deseo del jugador de compartir cancha junto a su hijo, pues este factor puede influir de forma considerable en su continuidad.