Los Denver Nuggets quieren dar el paso extra que le faltó en los pasados playoffs de la NBA, en los que cayeron eliminados a manos de los Phoenix Suns en las Semifinales de la Conferencia Oeste. Para conseguirlo, el quinteto de Denver confía en los jugadores que viene utilizando y por ello ha decidido mantener la base del equipo para la venidera campaña.

De esta manera, y con el MVP de la pasada temporada Nikola Jokic a la cabeza, los Nuggets se arman con miras a la zafra que arranca a mediados de octubre con al menos un par de incorporaciones y unas pocas bajas, pero manteniendo el núcleo de jugadores que destacaron en la 2020-2021.

Es martes se confirmó esa tendencia luego de que se confirmara un nuevo acuerdo entre los Denver Nuggets y uno de los jugadores que se convirtieron en piezas fundamental del equipo durante la pasada campaña en la que comenzaron bien la postemporada dejando en el camino a los Portland Trail Blazers, pero quedando eliminados antes de las Finales de la Conferencia.

Aaron Gordon se queda

La gerencia de los Denver Nuggets llegaron a un jugoso acuerdo con Aaron Gordon, quien seguirá con el equipo al menos por las próximas cuatro temporadas a cambio de 92 millones de dólares, según confirmó este martes el agente del jugador, Calvin Andrews, quien reveló que su representado contará con una opción para un año más.

Gordon, de 25 años, llegó a los Nuggets a mediados de la pasada campaña proveniente del Orlando Magic. El alero ha mostrado un progreso en su juego desde su llegada a Denver y en 25 partidos jugados en la 2020-2021 dejó un promedio de 10.2 puntos por partido, 4.7 rebotes y 2.2 asistencias.

Lo más leído: