Golden State Warriors tuvo en Juan Toscano-Anderson a uno de sus colaboradores clave en la campaña donde terminaron imponiéndose por sobre todas las franquicias y levantando el título de campeón de la National Basketball Association (NBA).

El mexicano promedió 13.6 minutos por juego, logrando también 4.1 puntos, 2.4 rebotes, 1.7 asistencias y 0.7 robos. Aún así, parece que Toscano no será compañero de Stephen Curry la siguiente campaña.

Según un reporte de Anthony Slater, quien cubre a la franquicia para The Athletic, los Warriors no extenderán la oferta calificadora para Toscano-Anderson, quien se convertirá en agente libre y tendrá la libertad de firmar donde desee.

Juan Toscano-Anderson será agente libre

 Golden State Warriors no extenderá la oferta calificadora para el mexicano Juan Toscano-Anderson, la cual estaba valuada en US$2.1 millones. El mismo caso será para Chris Chiozza (US$1.9 millones).

El jugador de 29 años se convertirá en breves en un agente libre, con la libertad de firmar para cualquier club. Según el mismo Slater, ni Toscano-Anderson ni Chiozza volverán con los Warriors, quienes deben tomar decisiones con respecto a la renovación de varios de sus jugadores.