Parece que fue ayer cuando Golden State Warriorsganó la National Basketball Association (NBA) en la temporada anterior, pero lo cierto es que los días transcurren de cara a otra campaña donde deberán defender su título.

Atrás quedó la emoción por ganar, ahora, a enfocarse sobre los tabloncillos norteamericanos para intentar llegar lo más lejos posible en la lucha por retener el trofeo Larry O'Brien en San Francisco para toda la gente de la Bahía.

Justamente, el padre de Klay Thompson cree que eso es lo que sucederá exactamente en la zafra 2022-2023 del mejor baloncesto del mundo, saboreando nuevamente la gloria de triunfar en Las Finales.

Warriors, bicampeón de la NBA

Según Mychal Thompson, padre de 'Killa Klay', los Warriors ganarán la NBA nuevamente debido a que establecieron continuidad en su plantilla, donde destaca su hijo, Stephen Curry, Draymond Green, Jordan Poole, James Wiseman, Jonathan Kuminga y Moses Moody.

“Van a estar muy motivados y van a ser, creo, los favoritos nuevamente porque tienes a los muchachos jóvenes detrás de ellos, listos para dar el siguiente paso”, aseguró Mychal por medio de una entrevista otorgada a 95.7 The Game.