El panorama no luce nada positivo para Los Angeles Lakers de cara al resto de la temporada regular 2021-2022 de la National Basketball Association (NBA), pues cada vez quedan menos partidos y la tropa de LeBron James y compañía no levanta cabeza.

Actualmente, el quinteto angelino figura en la novena casilla de la Conferencia Oeste con registro de 27 victorias por 34 caídas. Eso significa que de terminar ahora, 'la tropa de Frank Vogel tendría que pasar por el Play-In para aspirar a jugar en Playoffs.

Y de hipotéticamente avanzar, las cosas tampoco serían buenas, dado que deberían jugar con un equipo altamente fuerte que haya terminado arriba en dicha Conferencia. Sin embargo y ante todas las dificultades que se presentan, 'The King' envió un mensaje de tranquilidad.

LeBron James habla

Tras perder ante Dallas Mavericks de Luka Doncic, LeBron James habló en conferencia de prensa sobre cómo se siente y cómo ve a Los Angeles Lakers de cara al resto de compromisos que están agendados en la temporada regular.

La tranquilidad emanó de 'Bron cuando se le preguntó por su nivel de confianza, tomando en consideración la situación del equipo: "Todavía tenemos partidos por jugar. Hasta que me pisotees, tenemos oportunidad...", aseveró.

"Puedes cortarme o enterrarme, pero todavía tenemos oportunidad. Esa es mi confianza. Honestamente, al final del día venimos, tenemos que jugar mejor, pero mientras tengamos más compromisos que jugar, todavía tendremos oportunidad".

'Bron no terminó allí: "Odio perder, de hecho me siento como la mierda ahora mismo, pero mañana es un nuevo día, así que estaremos allí y estaré preparado para los Clippers el martes".