La National Basketball Association (NBA) entró en la recta final de su temporada y con eso llegó la etapa de definiciones para muchas franquicias. Es el caso, por ejemplo, de Golden State Warriors y San Antonio Spurs, quienes se enfrentaron el domingo por la noche pensando en ingresar en el Play-In.

En los Warriors, mientras se espera por evolución en la lesión del tobillo de Stephen Curry, el que brilla es el otro Splash Brother, Klay Thompson. El escolta es una de las pocas piezas clave de los campeonatos obtenidos por los de Steve Kerr que queda en la franquicia, y está jugando como tal.

En esta ocasión, a Thompson le tocó cruzarse con una de las grandes leyendas en este milenio del deporte: Emanuel Ginobili, figura histórica de los Spurs y un hombre que aguarda por saber si entrará efectivamente o no en el Salón de la Fama del Baloncesto.

Klay Thompson saludó a Manu Ginobili

En el medio del encuentro que diaputaban Golden State Warriors y San Antonio Spurs en una nueva jornada de la National Basketball Association (NBA), Klay se tomó el tiempo de ir hacia el sideline y saludar a uno de los grandes de este deporte: el argentino Manu Ginobili. ¡Que duo!