Golden State Warriors puso su serie de NBA Playoffs 2022 ante Memphis Grizzlies a tan solo un partido de definirse, luego de lo que fue una luchada victoria 101 a 98. En los de Steph Curry, de todos modos, hubo una ausencia importante.

Steve Kerr, entrenador del equipo, dio positivo de COVID-19 en las horas previas al encuentro, por lo que tuvo que perderse el encuentro de la franquicia de Oakland, y dejarle su lugar a Mike Brown, quien recientemente fue anunciado como el nuevo entrenador de Sacramento Kings.

En lo que fue una increíble remontada guiada por la magia de Stephen Curry, la misma estrella de los Warriors se dio el tiempo para bromear acerca del desempeño de su equipo y la llegada del entrenador asistente a una nueva franquicia.

Curry bromeó luego de la victoria de los Warriors

 Tras dar vuelta un partido que se había complicado más de la cuenta para Golden State, Curry se dio el tiempo para bromear acerca del rendimiento de su equipo y su entrenador sustituto, Mike Brown, dando a entender que todo es felicidad en los Warriors tras poner 3 a 1 a favor la serie.

"Fue nombrado entrenador principal dos veces en menos de 24 horas", comenzó la estrella de GSW, y finalizó de manera desopilante con una sonrisa en la cara "Pensé que fuimos intercambiados a los Kings en la noche. No sé como explicar esto, pero estoy feliz por este paso en su carrera".