Pasan los días y nada cambia con respecto a la situación de Ben Simmons y los Philadelphia 76ers. El base australiano sigue firme en su decisión de no volver a jugar con el equipo y espera poder ser cambiado antes de que comience la temporada 2021-2022 de la National Basketball Association el próximo 19 de octubre.

El panorama para el jugador de 25 años no luce nada esperanzador y más bien parece estar adentrándose cada vez más en un callejón sin salida del que sólo podrá escaparse siempre y cuando cambie su posición puesto que hasta el momento los 76ers no han recibido ninguna oferta interesante por el base.

De hecho, las cosas se empiezan a complicar para Ben Simmons, puesto que el equipo retuvo este viernes un pago por unos $8.25 millones que debía hacerle al jugador, pero que de acuerdo con el periodista Shams Charania no se realizó ante la negativa del australiano de reportarse a los entrenamientos junto al resto de sus compañeros.

¿A dónde irá a parar ese dinero?

De acuerdo con varios reportes el pago de poco más de 8 millones de dólares que debía recibir este viernes Ben Simmons, pero que los Philadelphia 76ers retuvieron tomando en cuenta su decisión de no reportarse a los entrenamientos del equipo, fueron a parar a un fondo que les permitirá irle descontando las multas por su ausencia.

De acuerdo con las cláusulas del contrato del australiano, los 76ers lo castigarán monetariamente por cada día de los entrenamientos que se pierda, así como por no disputar los partidos de pretemporada y la temporada. Incluso, el jugador tiene en peligro los 30 millones de dólares de su sueldo si finalmente cumple con su palabra de no jugar.

Lo más leído: