Ben Simmons no da su brazo a torcer en su intención de marcharse de los Philadelphia 76ers antes de que comience la temporada de la NBA que arranca el 19 de octubre. A pesar de no querer jugar más con el equipo, el entrenador Doc Rivers aseguró en varias oportunidades que cuenta con el base australiano.

Con el inicio de los entrenamientos y la ausencia de Simmons, en los 76ers tienen que empezar a pensar en cómo será el equipo sin el australiano, quien se ha convertido en una pieza importante del quinteto de Philadelphia a pesar de haber sido duramente señalado tras la eliminación en los pasados playoffs.

De esta manera, desde este martes ya Doc Rivers tendrá que comenzar la preparación del equipo con el objetivo de tapar el hueco que deja el base australiano. La buena noticia para el entrenador y para el equipo es que cuentan con algunas opciones que pueden hacer el trabajo si es que finalmente Simmons cumple con su palabra de no seguir en el equipo.

Las opciones de Doc Rivers

El entrenador de los Philadelphia 76ers adelantó que inevitablemente habrán cambios con respecto a lo que ha venido siendo el equipo en las últimas temporadas de la NBA. "El año pasado con Ben le dimos mayor peso por su habilidad de meterse en la pintura y hacer jugadas, pero este año probablemente sea diferente", aseguró.

Durante la primera sesión de entrenamiento se pudo observar al joven Tyrese Maxey formando parte de lo que podría ser el quinteto titular de los 76ers para la temporada. Sin embargo, también está la posiblidad de usar a Tobias Harris en la misma posición, por lo que Doc Rivers tendrá una dura tarea para decidir quien podría ocupar el lugar de Simmons.

Lo más leído: