Phoenix Suns se impuso de manera dominante este viernes por la noche ante New York Knicks en una nueva jornada de National Basketball Association (NBA) y llegaron a una marca histórica del equipo del Estado de Arizona.

Con su victoria ante el conjunto neoyorquino, los Suns tienen ahora la segunda mayor cantidad de partidos consecutivos ganados (15), misma cantidad que en la temporada 2006-2007, y se encuentra a solo tres del récord de la franquicia, conseguido más tarde ese mismo año.

Es bueno para nosotros salir ahí afuera a competir. Tenemos que seguir construyendo, esto no se trata de ganar juegos en noviembre”, declaró una de sus figuras, el base Chris Paul, luego del encuentro en el Madison Square Garden.

Victoria fácil para los Suns ante Knicks

A Phoenix le había costado horrores este viaje fuera de casa a principios de temporada. Victorias ajustadas en San Antonio y Cleveland no fueron la prueba de lo que pasó en New York, donde los Suns se impusieron 118-97.

Devin Booker brilló para los del desierto con 32 puntos, bien combinados con los 13 rebotes de DeAnde Ayton, y ayudados por el siempre rendidor Chris Paul, quien aportó 14 puntos y 10 asistencias para darle el empujón a Phoenix y mejorar su récord a 16-3.