Sufrimiento y desesperación. Así puede definirse a Los Angeles Lakers en los partidos que no tuvo a LeBron James a consecuencia de su más reciente lesión. Afortunadamente para el equipo y la National Basketball Association (NBA) está de vuelta.

'Bron se vistió de morado y saltó al tabloncillo del Crypto.com Arena en el duelo de los suyos ante New York Knicks, donde facturó 29 unidades, 10 asistencias y 13 rebotes en 40 minutos de acción para contribuir en la victoria, 122-115.

Además, el camiseta 6 completó 13 tiros de campo en 24 intentos. LeBron se vio bien en cancha y Frank Vogel, sus compañeros y fanáticos del quinteto angelino están contentos de tener a su jugador más incisivo de vuelta.

El récord de LeBron James

Tras su buena actuación y retorno a los mejores tabloncillos del mundo, LeBron James confirma que la edad no es un problema en lo absoluto. Su baloncesto ha estado a la altura en lo que va de campaña.

Su más reciente récord lo comprueba. Con su actuación frente a los Knicks, 'Bron se adjudicó su triple-doble número 15 después de cumplir los 35, siendo ésta la mayor cantidad en la historia de la NBA. Su más cercano perseguidor es Jason Kidd, con 8.