Queda claro que no está siendo la temporada que Los Angeles Lakers imaginaron en la NBA para el 2021. Si bien es cierto que la ausencia de LeBron James es un factor, el equipo angelino estaba lleno de estrellas como evitar malos desenlaces y suplir de alguna manera a su astro.

Pero, por ahora, no lo han logrado. Los Lakers llegaron a estar debajo por 25 puntos en un tramo de su derrota 106 a 100 ante New York Knicks, igualando temprano en la temporada una marca negativa del año pasado.

Según el departamento de estadísticas de ESPN, en tan solo 19 partidos en el 2021, Los Angeles ha estado por debajo en el marcador por esa cantidad de puntos en seis oportunidades, las mismas que permitió durante… ¡Toda la temporada pasada!

Una nueva derrota de Los Angeles Lakers

El equipo de Russell Westbrook y Anthony Davis empeoró su récord a 9-10 tras la caída en el Madison Square Garden 106 a 100 ante los New York Knicks, su tercera derrota en cuatro partidos durante su tour fuera de Los Angeles.

Westbrook volvió a ser el destacado del equipo con otro Triple-Doble en su cuenta personal, anotando 31 puntos, bajando 13 rebotes y repartiendo 10 asistencias. Julius Randle fue el destacado del conjunto neoyorquino, con 20 puntos y 16 rebotes en 34 minutos en cancha.