Lo de LeBron James en las últimas semanas de la National Basketball Association (NBA) es una locura. La bestia de Los Angeles Lakers ha despertado y parece no tener límites en la temporada, a pesar de sus recientemente cumplidos 37 años de edad.

Ante Portland Trail Blazers, 'Bron registró su séptimo partido de forma consecutiva facturando 30 puntos o más, cargando completamente con el peso ofensivo del equipo e intentando contagiar a sus compañeros para elevar el nivel grupal.

Por si fuera poco, acaba de adjudicarse una marca en la NBA que nunca antes había sido conseguida, ni siquiera los más grandes como Michael Jordan o Kobe Bryant pudieron, demostrando que la garra y competitividad del camiseta 6 todavía está presente.

Sin embargo, el lado negativo es que a nivel colectivo, Lakers no ha podido aprovechar esta explosión ofensiva de 'Bron, pues de los últimos siete partidos tan solo pudo ganar dos.

LeBron James: El único

Justamente, ante la tropa de Damian Lillard y compañía LeBron James se convirtió en el primer y único jugador en la historia de la NBA en conseguir más de 40 puntos, 10 rebotes y 5 triples en menos de 30 minutos disputados (43/14/5 en 29 minutos de acción), según afirma Statmuse, portal dedicado a las estadísticas.