La Serie de Ronda 1 en los NBA Playoffs 2022 entre Boston Celtics y Brooklyn Nets está prácticamente sentenciada en favor de Jayson Tatum y compañía, donde Ben Simmons podría quedarse sin haber visto ni un solo minuto en la presente temporada.

Varios reportes de reconocidos insiders de la NBA apuntaban el debut del australiano para el Juego 4. Sin embargo, luego confirmaron que había sido descartado, y ahora con la serie 0-3 en contra podría quedarse sin ver acción en toda la campaña.

Uno de los problemas de Brooklyn Nets durante la presente zafra ha sido la defensa, por ello, se espera que Simmons pueda dar un giro positivo en dicho apartado. Aunque, ante su posible no debut trajo consigo múltiples comentarios, entre ellos los de Reggie Miller.

Con todo hacia Ben Simmons

Ahora más que nunca, Brooklyn Nets necesita a Ben Simmons, por ello, la confirmación de que no estaría sobre la duela del Barclays Center en el Juego 4 enfureció a Reggie Miller, quien dedicó unas cuantas palabras hacia el australiano.

"Vamos, HOMBRE. Fuera del juego 4 cuando se rumoraba que ibas a hacer tu debut. Este tipo tiene CERO COMPETITIVIDAD. Aunque las oportunidades de los Nets de regresar en esta serie sean pequeñas, aún tienes a KD y Kyrie. Todo lo que necesitan es ganar UN juego y partir desde allí", apuntó Miller en Twitter.