No cabe duda de la importancia de Devin Booker para Phoenix Suns en la National Basketball Association (NBA). El jugador funge como una pieza clave dentro del equipo, el cual lucha por regresar a Las Finales, pero esta vez para ganar.

25 años de edad y contando. Poco a poco logró convertirse en uno de los referentes del quinteto de Arizona, junto a Chris Paul. En la campaña anterior demostraron su potencial y en la presente lo reafirman como la mejor institución hast el momento.

D-Book promedia 25.0 puntos por partido, 5.6 rebotes y 4.4 asistencias. Además, en más de una ocasión ha realizado partidos de 30 o 40 unidades, dejando en evidencia su poderío ofensivo totalmente favorable para los Suns.

Justamente, una de sus actuaciones con el esférico en mano más pletóricas de la temporada llegó en el pasado compromiso de los suyos ante Utah Jazz, donde brindó una auténtica exhibición de talento y precisión.

Devin Booker por encima de Utah Jazz

En el primer cuarto del Phoenix Suns vs Utah Jazz, Devin Booker fue capaz de facturar más puntos (21) que todos los jugadores del quinteto musical (18), siendo, por un momento, superior a toda la franquicia a nivel de productividad.