Todo parece apuntar a que Russell Westbrook se quedará en Los Angeles Lakers para disputar su segunda temporada en la National Basketball Association (NBA) junto a LeBron James, Anthony Davis y compañía.

Sin embargo, todavía se mantiene a flote el rumor de una posible salida, bien sea antes de comenzar una nueva campaña o en el transcurso de la misma, donde uno de los candidatos para hacerse con sus servicios es Utah Jazz.

Aunque, puede que el quinteto musical haya desistido en sus esfuerzos por adquirir a 'Mr. Triple -Doble', pues según revela Tony Jones, de The Athletic, no existen factores en común entre ambas partes para seguir negociando.

El futuro de Russell Westbrook

“Han estado hablando con los Lakers (Utah). Jazz hizo una oferta a Lakers. Lakers realizó una contraoferta al Jazz. Esas dos ofertas estaban muy separadas, por lo que no sé si habrá suficiente margen para cerrar y que se produzca un intercambio allí”, aseguró Tony Jones.

Jones también afirma que Utah Jazz quería una de las primeras selecciones de primera ronda del NBA Draft de Lakers, "pero el precio solicitado por esa selección probablemente sea demasiado para lo que Jazz está dispuesto a pagar”, finalizó.