El nombre de Kevin Durant está en la boca de todos esta semana, luego de confirmarse que buscará una salida de los Brooklyn Nets, equipo con el que aún tiene contrato por cuatro años más, durante el desarrollo de esta Agencia Libre.

La National Basketball Association (NBA) tiene, en su gran mayoría, equipos que no pueden afrontar el pago de una de las grandes estrellas de la liga, tanto desde el intercambio como por el valor de su contrato. Entre ellos se incluyen los dos destinos preferidos del jugador; Miami Heat y Phoenix Suns.

Pero una franquicia que ha volado por debajo del radar para un posible cambio con los Nets son los Toronto Raptors, quienes, según Adrian Wojnarowski, serían los más indicados para lograr el intercambio. Bolavip te cuenta los detalles.

El posible intercambio de Kevin Durant a Toronto Raptors

 En el programa NBA Today de ESPN, el insider Adrian Wojnarowski soltó una bomba que probablemente pocos esperaban: Toronto Raptors, campeones de la NBA en 2019, serían el mejor fit para Kevin Durant luego de su salida inminente de los Nets.

Woj dijo en el programa que hay tener la vista puesta en los canadienses, quienes tienen la capacidad de pagar por KD y se encuentran justamente en conversaciones con Brooklyn para adquirir al jugador. ¿Llegará Durant a Toronto?