Sin duda alguna, Russell Westbrook es uno de los jugadores más seguidos de cara a la temporada 2022-2023 de la National Basketball Association (NBA), pues diversos reportes apuntan a que saldrá de Los Angeles Lakers.

Por otro lado, el nuevo entrenador Darvin Ham piensa todo lo contrario, lo cual transforma la situación de "Russ" en un auténtico mar de dudas. Mientras los días avanzan, jugadores y fanáticos quieren saber si contarán con el camiseta 0 o no.

Justamente, según informa Jova Buha, de The Athletic, el quinteto angelino ya tendría definida una fecha para resolver la situación de Westbrook. La decisión acerca de "Russ" tendría que llegar antes del inicio de los entrenamientos.

Russell Westbrook y Los Angeles Lakers

Para Buha, la situación de Russell Westbrook será una distracción para Los Angeles Lakers en los entrenamientos, en dado caso que el jugador continúe en la plantilla para ese entonces, por ello, será necesario conocer de antemano si "Russ" será parte de la plantilla o no.

De igual manera, para el camiseta 0 también sería incomodo, pues iniciar los entrenamientos y potencialmente la temporada 2022-2023 de la NBA para luego cambiar de aires no sería lo mejor para él, ni para el quinteto californiano.